lunes, 18 de octubre de 2010

Escrutinio quiniela jornada 13 - 2010/2011

En una quiniela sin sorpresas significativas nos quedamos en siete de diez aciertos (12,88 €), en las columnas 16, 38, 60, 93, 103, 138 y 155.
La próxima jornada, que se juega entre martes y miércoles con encuentros de Champions, no la jugamos. Volvemos el fin de semana, con la jornada 15.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola. Solo una pregunta. ¿Os compensa al final del año, el dinero jugado con el dinero ganado?
Me encanta vuestra pagina.
Gracias.

Quinielamania dijo...

Desde que formamos la Peña, a principios de este año, jugamos desde Enero hasta el final de la temporada y recuperamos todo lo jugado gracias, entre otros premios, a un trece que cogimos en la Jornada 44. Recuerdo que fallamos el Xerez-Tenerife, teníamos un 2 y fue un 1. Si hubiera salido ese 2 hubiera sido la leche, pero bueno, como te digo, recuperamos todo lo jugado, ni ganamos ni perdimos y con eso ya nos dimos por satisfechos.

Esta temporada no estamos teniendo suerte, pero bueno, aún quedan muchas jornadas y esperamos afinar a medida que avance el campeonato. Jugamos con la ilusión de coger un buen premio y sabemos que es difícil con el presupuesto que manejamos, pero por intentarlo no va a quedar. También te digo que pasamos unos fines de semana muy emocionantes viendo los partidos, con lo cual, si no acertamos nada al menos nos queda el consuelo de haber pasado un buen rato.

Te agradezco mucho tu comentario sobre el blog y me alegro que te guste.

Saludos y suerte.

Publicar un comentario