martes, 17 de abril de 2012

Escrutinio quiniela jornada 48 - 2011/2012

Los 185.389,42 euros que se llevan, con el premio acumulado de Catorce, los seis acertantes del Pleno, son un buen premio para una jornada en la que no ha habido demasiadas sorpresas.
Nosotros nos quedamos en dos de Once y cuatro de Diez, 19,46 euros.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

si fuese del villareal estaria super enojado su falta de concentracion en el ultimo segundo de partido es imperdonable lo siento pero no logro entender como se puede encajar un gol de la manera que se encajo deja mucho que desear de un equipo de primera division ademas me estropeo la quiniela pero no por eso dejan de ser imperdonable su empate ante el racing jugandose lo que se juegan felicidades

Quinielamanía dijo...

Todas las jornadas hay algún signo de La Quiniela que cambia en los minutos finales. Sin ir más lejos esta jornada el gol del Depor en Vigo que les da la victoria se produce en el descuento, con el Celta jugándose el ascenso.
Saludos.

quiniela online dijo...

Tienes razón en este último comentario, la quiniela no se decide hasta el último minuto y nunca hay nada definitivo hasta que no se cierran todos los partidos.

Por cierto gracias por el blog, lo sigo siempre. ¡Yo hago la quiniela por Internet!

Que vaya bien,
David M.

Anónimo dijo...

Hola!!! Os sigo desde hace unas semanas y me fijo mucho en el blog a la hora de hacer las quinielas. Estoy jugando reducidas y de momento llevo pérdidas, pero bueno , tiempo al tiempo.
Quería preguntaros si vosotros teneis una peña?? O si sabeis de alguna peña seria donde se pueda apostar??
muchas gracias y mi enhorabuena por el blog

Quinielamanía dijo...

Un saludo David M.

Anónimo, nosotros tenemos una peña de amigos que, de momento, no tenemos previsto ampliar.
A poco que busques por internet tienes infinidad de peñas para jugar. Aunque, si lo deseas, me mandas un mail y te comento alguna.
En el tema de las pérdidas no te preocupes, eso nos pasa a la mayoría.
Saludos.

Publicar un comentario