sábado, 6 de abril de 2013

Quiniela jornada 42 - 2012/2013

La jornada viene con un bote de 2.270.254,47 euros, tras dos jornadas consecutivas sin acertantes del Pleno ni de Catorce. En principio no parece tan complicado el boleto como para que no aparezcan acertantes de ambas categorías, aunque el favoritismo de Barcelona y Real Madrid vuelve a bajar por la disputa de la vuelta de los Cuartos Final de Champions la próxima semana. Son los dos grandes, junto con el Valencia, los más favoritos para los quinielistas, a los que hay que añadir Alcorcón, Almería, Villarreal y Girona, que juegan  en casa, y recordemos que marchan clasificados de la segunda a la quinta posición de la Liga Adelante, y están disputándose una plaza de ascenso ya que la otra parece segura para el Elche.
En definitiva, boleto a priori barato aunque nunca se puede descartar que si falla alguno de los favoritos pueda ser una jornada millonaria, ya que con el bote que se pone en juego un único acertante de Catorce con el Pleno podría llevarse en torno a cuatro millones de euros.
En nuestro pronóstico, elaborado por Teto y Adolfo, jugamos a fijo Valencia, Barcelona y Real Madrid, confiamos en que no ganen ni Málaga, ni Ponferradina, ni Numancia, y esperamos alguna que otra sorpresa en Segunda.

0 comentarios :

Publicar un comentario