sábado, 18 de mayo de 2013

Quiniela jornada 48 - 2012/2013

De nuevo tendremos que esperar hasta la medianoche del lunes, día que se disputará el partido entre Mallorca y Betis, para conocer el escrutinio oficial de la jornada. Una jornada en la que se ponen en juego 1.364.269,78 euros de bote que pueden hacer que un único acertante de Catorce con el Pleno se lleve en torno a tres millones de euros.
Con la liga, en Primera, ya decidida a favor del Barcelona y dos plazas de Champions en poder de Real Madrid y Atlético, falta por decidir la última plaza de Champions, las plazas de Europa League y saber los tres equipos que descenderán.
En Segunda, el Elche tiene el ascenso a un punto a falta de cuatro partidos y el Xerez está descendido. Aún está por decidir que equipo acompañará al Elche a Primera, quienes disputarán las eliminatorias de ascenso, y que otros tres equipos descenderán a Segunda B.
Con todo esto por resolver en ambas categorías y con el bote que se pone en juego, la jornada se presenta interesante, con el añadido de más partidos de la siempre complicada Segunda División en el boleto, gracias a los encuentros adelantados de la jornada de Primera que ya jugaron Rel Madrid y Atlético para poder disputar ayer viernes la final de Copa, que, por cierto, se llevaron los colchoneros en la prórroga.
En nuestras apuestas vamos con Barcelona, Las Palmas y Villarreal, y esperamos que no ganen Getafe, Athletic y Numancia.
Suerte a todos con el bote.

0 comentarios :

Publicar un comentario