martes, 11 de junio de 2013

Balance Temporada 2012/2013


Poco que comentar en una temporada para olvidar. Con un 24% de recuperación, en la media de la mayoría de las peñas, y una sola jornada rentabilizada a pesar de haber entrado en premios en dos de cada tres jornadas jugadas, el balance no es bueno, . 
La primera parte de la temporada fue un desastre, tuvimos que esperar nueve jornadas para cobrar un premio, y eso fue un lastre que nos hizo cambiar la estrategia varias veces. Con ello mejoramos los números, pero no lo suficiente, ya que la calidad de los aciertos nunca llegó a ser la esperada.
En este juego, uno debe de ser fiel a su manera de jugar y analizar los resultados una vez finalizada la temporada para corregir fallos e intentar mejorar el sistema. Nosotros no lo hemos hecho y así nos ha ido, aunque hemos aprendido que la paciencia es el mejor camino para alcanzar los objetivos que uno se propone.
Para la próxima temporada trataremos de retomar nuestra idea original y ser fieles a ella durante todo el curso. Tenemos todo el verano para hacer pruebas e intentar mejorar nuestra forma de jugar para así poder darnos alguna que otra alegría, al margen del entretenimiento y la ilusión que semana tras semana nos aporta este maravilloso juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario