viernes, 29 de noviembre de 2013

Quiniela jornada 23 - 2013/2014

Loterías y Apuestas del Estado sigue acumulando botes sin ponerlos en juego y, lo que es más grave, sin comunicar cuando se jugarán. Ya son cinco, de las jornadas 14, 18, 19, 21 y 22, para un total de 1.808.363,36 euros. 
Esta manera de gestionar no ayuda para nada a este juego, todo lo contrario, sin premios atractivos las recaudaciones seguirán cayendo y no entendemos como ningún responsable se da cuenta de ello y siguen con el dinero parado, suponemos que a la espera de un gran bote, cuando deberían hacer todo lo contrario, jugar los botes según se van generando, con prioridad a las jornadas con semanas completas para sellar. De esa forma, seguro, atraerían jugadores y se incrementarían las recaudaciones. Pero parece ser que La Quiniela es el patito feo de los juegos administrados por LAE y que poco les importa el presente y futuro de este sexagenario juego, condenándolo a una lenta agonía que terminará con su desaparición si no cambian la forma y manera de gestionarlo.
En lo que se refiere a la jornada, parece fijísima la victoria del Real Madrid. El resto del boleto es complicado, a pesar del favoritismo que los quinielistas dan a At. Madrid, Valencia, Deportivo y Sporting. Puede ser una jornada de buenos premios.

0 comentarios :

Publicar un comentario