lunes, 4 de julio de 2016

Escrutinio quiniela jornada 64 - 2015/2016

Al no aparecer acertantes del Pleno, el importe destinado a dicha categoría genera un bote, de 1.225.979,41 euros, que se pondrá en juego la próxima jornada, el fin de semana que viene, con un boleto compuesto por partidos de las series A y B de Brasil.
El único boleto acertante de Catorce ha sido validado en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).
Aún queda pendiente de jugarse el bote generado en la jornada 61, que asciende a 338.850,32 euros.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda.
Selle el lunes mi quiniela con el boleto que mostráis en la imagen que encabeza esta entrada. Resulta que ahora en la web estatal aparece en lugar del partido n.3 (palmeiras - santos) un tal "duvsball" contra otro equipo. Ya no sirve mi boleto o es valido? Solo me falta acertar algo y que no me paguen. Me parece una vergüenza.

Quinielamanía dijo...

Hola.
En primer lugar decirte que tu boleto sirve exactamente igual que antes. El partido Palmeiras - Santos lo sacaron del boleto porque finalmente se juega el dia 13. En su lugar han puesto el partido de la Primera División sueca Goteborg - Sundsvall, que se juega el Domingo 10 a las 15:00 horas. A todos los efectos el resultado de este partido será el signo válido para la casilla número 3 de la próxima jornada.
Esto es lo que tiene andar haciendo experimentos con quinielas veraniegas que hacen más daño que beneficio a este juego. Solo hay que ver las recaudaciones que se están dando para darse cuenta de que no son atractivas para los quinielistas. Y además teniendo en cuenta que en las dos jornadas de verano que se llevan jugadas había bote, como ocurre en la próxima.
Un saludo.

Publicar un comentario