sábado, 22 de julio de 2017

El CSKA - Lokomotiv se decidirá por sorteo

El partido incluido en la casilla 1 del boleto de La Quiniela de la jornada 64 se ha disputado el viernes. Por ello, para decidir el resultado de dicho partido en el boleto, se efectuará un sorteo que se celebrará el próximo lunes día 24 a las 10:00 horas, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Dicho sorteo se realizará con 100 bolas, de las que sesenta y cuatro serán para el 1, veinte para la X y dieciséis para el 2, según los porcentajes apostados a cada signo del encuentro.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estaría bien que éstas cosas estuvieran un poco más previstas y no se decida la fortuna de la gente en un sorteo, para eso jugaríamos a la primitiva...no creo que sea tan complicado saber los horarios un poco antes o en su defecto avisar a todas las administraciones con carácter urgente del cambio para otro partido aún no disputado. Ésta mañana en 2 administraciones no tenían ni idea. Una de ellas me ha dicho que entonces pusiera un 2 fijo al Lokomotive, por si acaso.. :/// brutal...

Quinielamanía dijo...

Antiguamente, para casos como este, había partidos reservas en el boleto. No sé si sería la mejor opción, pero al menos se evitaría el sorteo.
Un sorteo que, como bien dices, es una lotería que nada tiene que ver con el juego de La Quiniela. Tan injusto como que en el partido ha ganado el Lokomotiv y en el sorteo ha salido un 1.
Un saludo.

Publicar un comentario