miércoles, 9 de agosto de 2017

Primera Quiniela Temporada 2017/2018

La primera quiniela de la temporada 2017/2018 se jugará el fin de semana del domingo 20 de Agosto, con los siguientes partidos:
El calendario provisional establece 57 jornadas, jugándose la última el fin de semana del 3 de Junio de 2018, aunque, posiblemente, se prolongará durante el verano, como en las dos anteriores temporadas.
Hasta ahora, cuando el premio para los acertantes de Diez era inferior a un euro, no se cobraba, y el fondo destinado a esa categoría generaba bote. A partir de esta temporada el premio mínimo para cobrar se establece en un euro y medio. Por debajo de esa cantidad no se cobrará y generará bote.
A lo largo de la temporada y en diferentes jornadas, se incluirán, por primera vez, encuentros de la Primera División Femenina.

1 comentarios :

Quinielamanía dijo...

He borrado tu comentario porque no me ha parecido bien que te ocultes bajo el "anonimato" que da internet para insultar gratuitamente.
Si no te gusta la información que doy en el blog, lo tienes muy fácil, no te pases por aquí y punto. Gente como tú, sobra. Así de sencillo.
Permíteme un apunte. No vayas por las webs insultando, porque hay personas que nos tomamos los ataques personales muy en serio. Internet no es tan anónimo como te imaginas, y, para tu conocimiento decirte que no voy a permitir que se use mi blog para menospreciarme e insultarme. Solo es un consejo. Yo que tú me lo tomaría en serio.


Publicar un comentario